Compartir
Publicidad

David Fincher podría ser quien dirija finalmente a Angelina Jolie en 'Cleopatra'

David Fincher podría ser quien dirija finalmente a Angelina Jolie en 'Cleopatra'
55 Comentarios
Publicidad

La megaestrella Angelina Jolie quiere llevar a buen puerto su idea de convertirse en ‘Cleopatra’ para el cine. Quizás ese papel que le puede otorgar un status más elevado aún a su carrera. Ese proyecto que ambiciona lleva sonando en Hollywood largo tiempo. Y en su intento por conseguir un director de garantías ya se han barajado (más en la rumorología que en otra cosa) nombres como Steven Soderbergh, cuya intención era convertirlo en un musical en 3D, pero ya sabemos que el señor Soderbergh anda en otra onda y esta idea se descartó. El proyecto, para mayor gloria de Angelina Jolie, tiene en el productor Scott Rudin su principal impulsor y se ha puesto manos a la obra para encontrar un realizador de garantía y solvencia.

Primero tantearon a Paul Greengrass y luego nada menos que a James Cameron, pero ambos rechazaron la propuesta. Así que Rudin quiso acudir a David Fincher, algo que ya se rumoreó hace algunas semanas. No en vano tras trabajar juntos en ‘La red social’, no parecía muy descabellado.

Sin embargo, ha tenido que se en el escenario de Cannes, donde Angelina Jolie ha acudido en honor de masas para promocionar la segunda entrega de ‘Kung Fu Panda’ y ha confirmado que tienen las conversaciones muy avanzadas con Fincher. Aún así sería cauto y no esperaría que ‘Cleopatra’ llegase pronto, el realizador está sumergido en la adaptación de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ también con producción de Scott Rudin y posteriormente planea otra estimulante adaptación, en este caso de ’20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’. Aquí es donde parece que las artes de seducción de Angelina Jolie pueden convencerle para que aparque este proyecto y cambie el escenario acuático por la orilla del Nilo. Todo hace indicar que a David Fincher le estimula adaptar una nueva ‘Cleopatra’ pero aún no quiere comprometerse. ¿Será el director que finalmente lo lleve a cabo? Sin duda muchos suspiran por ello y suena muy estimulante. Estaremos atentos a ver si finalmente llega a buen puerto.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio