Compartir
Publicidad

David S. Goyer dirigirá 'The Breach'

David S. Goyer dirigirá 'The Breach'
8 Comentarios
Publicidad

Hay gente en Hollywood que sin necesidad de tener auténtico talento consigue trabajar sin parar. David S. Goyer es uno de ellos, ya que durante años vivió de las rentas de su guión para la notable 'Dark City' (Alex Proyas, 1998), aunque durante los últimos tiempos ha sido su participación en la trilogía de Batman de Christopher Nolan lo que le ha permitido seguir campando a sus anchas. Ahora acaba de saberse que ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para dirigir 'The Breach'.

Lo peor de todo es que si Goyer es un guionista tirando a flojo, aún es peor en su faceta como director, habiendo firmado estropicios como 'Blade: Trinity' (2004) o 'La semilla del mal' ('The Unborn, 2009). Únicamente en 'Lo que no se ve' ('The Invisible', 2007), cinta que aún no me he atrevido a ver, había rodado a partir de un guión ajeno, pero eso va a cambiar gracias a 'The Breach', ya que ha sido el poco conocido Justin Rhodes quien se ha encargado de escribir la adaptación de la novela de Patrick Lee --no siendo su único libro que dará en breve el salto a la gran pantalla--. Es la primera entrega de una trilogía, por lo que si tiene éxito ya podemos ir preparándonos para que la última entrega se divida en dos para su versión cinematográfica.

La historia de 'The Breach' gira alrededor de un antiguo policía corrupto que está reorganizando su vida cuando descubre que un avión se ha estrellado en una zona inhabitada de Alaska. La primera dama se encuentra entre los afectados por el accidente, lo que será el punto de partida de una aventura por la supervivencia que involucra a organizaciones secretas, tecnología alienígena y la inminente posibilidad del fin del mundo. Esa premisa me hubiera sonado interesante con otro director, pero dudo mucho que la vea estando Goyer detrás. Eso sí, aún peor es que hayan confiado en él para 'The Sandman'...

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos