Publicidad

'El amanecer del planeta de los simios', primeros carteles

'El amanecer del planeta de los simios', primeros carteles
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco. Estoy deseando volver a los simios en la gran pantalla. Me encanta la idea de un mundo humano en declive dominado por bestias que intentan implantar un nueva sociedad --y tropezar con las mismas piedras--. A falta de solo una semana para que aparezca el esperado tráiler ya podemos echar un vistazo a los cuatro primeros carteles de 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', 2014).

Como ya comentamos, la película continúa la historia de ese ejemplar entretenimiento que fue 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', Rupert Wyatt, 2011). Ha pasado una década desde la liberación del devastador virus que ha mermado la población humana y los supervivientes tratan de mantener una débil paz con una creciente nación de simios evolucionados genéticamente liderada por César. La guerra por el planeta es inevitable... Dirige Matt Reeves --'Monstruoso' ('Cloverfield', 2008), 'Déjame entrar' ('Let Me In', 2010)-- a partir de un guion en el que han participado hasta cuatro profesionales: Scott Z. Burns, Mark Bomback, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Andy Serkis, Jason Clarke --se rumorea que va a ser el nuevo John Connor--, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano y Judy Greer son los nombres más destacados de un reparto sin estrellas --Oldman puede ser Dios pero no una estrella de Hollywood--. Ni falta que hace. El espectáculo está asegurado. 'El amanecer del planeta de los simios' se estrena el 11 de julio de 2014. Ah, y un pequeño detalle: la música la pone Michael Giacchino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir