Publicidad

'Daybreakers', primer cartel

'Daybreakers', primer cartel
22 comentarios

Publicidad

Aquí os dejo el estupendo teaser póster de ‘Daybreakers’, una película de la que hacía tiempo que no sabíamos nada (hace casi dos años que salió la primera imagen oficial), y es que a veces se habla mucho de un título y luego desaparece del mapa; la buena noticia, en este caso, es que ha vuelto a salir a la superficie. Debe ser que se confía de nuevo en el producto, que puede ser rentable.

Hay que destacar que ‘Daybreakers’ está protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill, y que ha sido digirida por Michael y Peter Spierig, responsables de la comedia de terror ‘Undead’ (2003), una película de culto a la que personalmente no le encontré nada valioso ni divertido. Su nuevo trabajo nos traslada al año 2017, cuando una plaga ha transformado a casi todos los seres humanos en vampiros (vaya, alguien más ha leído ‘Soy leyenda’), lo cual es un problema porque no hay alimento suficiente para satisfacer su sed. Por otro lado, un “rastreador” (que busca sangre, se supone, es el personaje interpretado por Hawke) colabora con un pequeño grupo de vampiros para intentar salvar a lo poco que queda de la raza humana.

Si todo va bien, y no hay más retrasos, la película llegará a los cines, por fin, el 8 de enero de 2010. Puede que poco después tengamos la suerte de poder verla en España, estaremos pendientes.

PD: Sigo pensando que ‘Soy leyenda’ necesita una adaptación cinematográfica fiel, con el maldito y glorioso final de la novela. Voy a llamar a la Warner a ver cuánto piden por los derechos.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios