Publicidad

¿De qué va 'Gran Torino', lo nuevo de Eastwood?

¿De qué va 'Gran Torino', lo nuevo de Eastwood?
6 comentarios

Publicidad

Así son los rumores. Cuando se publicó la noticia de que Clint Eastwood dirigía e interpretaba 'Gran Torino', corrió como la pólvora el rumor de que se trataba de la sexta parte de 'Harry el Sucio', algo que algunos recibimos con entusiasmo. Pero nada más lejos de la realidad. Hace poco trascendió el argumento de la nueva película del maestro, la cual estará lista para estrenar el próximo mes de Diciembre.

'Gran Torino' narra la historia de un viejo veterano de Corea, cascarrabias y malhumorado, que un día descubre que su preciado coche (el del título) quiere robarlo un adolescente asiático. En contra de lo que le recomienda la comunidad, el hombre tratará de encauzar al chaval por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado. De esta forma se establecerá una relación paterno filial entre ambos. No es la primera vez que Eastwood habla de las relaciones entre personas con una diferencia de edad notable. 'Un Mundo Perfecto' fue uno de sus máximos aciertos (y reivindico la olvidada 'Primavera en Otoño'), y si los resultados de 'Gran Torino' son como aquélla, ya nos podemos ir frotando las manos.

Desde luego algo habrá tenido que ver Eastwood en este proyecto para que signifique el volver a ponerse delante de una cámara. Lo que está claro, es que el personaje le va como anillo al dedo. 'Changeling' y 'Gran Torino' tendrán simplemente un mes de diferencia en sus estrenos, a finales del 2008, época propicia de cara a futuras nominaciones a los Oscars.

Vía | Moviehole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios