Denzel Washington y Tony Scott, juntos por tercera vez

Denzel Washington y Tony Scott, juntos por tercera vez
9 Comentarios

Tony Scott es el hermano menor de Ridley, ese genio del cine, firmante de obras maestras como 'Alien', 'Blade Runner' o 'Thelma & Louise'. Tony siempre ha tenido menos éxito que su hermano en cuanto a críticas se refiere; sus films han recibido muchos, pero muchos varapalos. Cosa que no es de extrañar, si nos ponemos a pensar en películas como 'Top Gun', 'Superdetective en Holywood 2' o 'Fanático'. Pero yo soy de los que le defienden cuando hablamos de films como 'Amor a Quemarropa', 'El Último Boy Scout' o 'Spy Game', auténticas gozadas y muestras de buen cine.

Con Denzel Washington, uno de esos actores que siempre necesitan estar reivindicando algo, trabajó en dos películas de éxito comercial: la flojísima 'Marea Roja', y la correcta 'El Fuego de la Venganza'. Ahora vuelven a unir sus fuerzas en una película titulada 'Deja Vu', donde Washington interpreta a un agente del FBI que puede viajar en el tiempo, cosa que hará para intentar salvar a la mujer que ama, fallecida en un ataque a un ferry, realizado por un psicópata, papel que interpreta James Caviezel.

El rodaje de esta película estuvo a punto de suspenderse, debido a que se rueda en Nueva Orleans, y debido a lo que todos sabeis qué pasó allí, se decidió, en su momento, buscar otra localización, lo que provocó que Tony Scott abandonara la producción. Volvió a sentarse en la silla de director cuando le comunicaron que seguían rodando en la misma ciudad.

Las películas de viajes en el tiempo siempre dan mucho juego, aunque también suelen cometer errores argumentales serios, algo lógico por otro lado. Confío en que Scott nos deleite con otra muestra de cine de acción de calidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio