Compartir
Publicidad

'Dirt Music', Russell Crowe por Heath Ledger

'Dirt Music', Russell Crowe por Heath Ledger
8 Comentarios
Publicidad

El estreno de la última película de Ridley Scott, 'Red de Mentiras', ha servido de excusa para volver a discutir/debatir un poco sobre lo bueno o malo que es Russell Crowe, independientemente de una valoración u otra, uno de los actores más populares del planeta.

Como ya dejé claro, a mí me parece un gran actor, capaz de interpretar a personajes aparentemente típicos pero realmente complejos, con muchos matices. Podemos acordarnos de títulos como 'Gladiator', 'Una Mente Maravillosa', 'El Dilema' o 'El Tren de las 3:10' para darnos cuenta de su versatilidad y talento.

Según aparece en varios medios, Russell Crowe podría ser el nuevo protagonista del drama 'Dirt Music', que dirigirá Phillip Noyce. Por este film ya han pasado varios actores, primero Colin Farrell y luego el malogrado Heath Ledger, a quien Crowe sustituiría.

Este caso recuerda a lo ocurrido con 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', de Terry Gilliam, donde se contrató nada más y nada menos que a Johnny Depp, Jude Law y al mismo Farrell para continuar el trabajo que Ledger desgraciadamente dejó inacabado.

Basada en la novela de Tim Winton, 'Dirt Music' relata la historia de amor y desamor que viven una madre alcohólica y un cazador furtivo en un remoto pueblo australiano. Si las negociaciones con Crowe llegan a buen puerto, el actor compartiría protagonismo con Rachel Weisz. Una estupenda pareja.

Se espera que la película esté lista antes de que acabe el 2009.

Vía | EuropaPress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos