Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney ambientará 'Gigantic', adaptación de 'Jack y las habichuelas mágicas', en España

Disney ambientará 'Gigantic', adaptación de 'Jack y las habichuelas mágicas', en España
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Estos días se celebra en Anheim (California) la D23 Expo, una conveción organizada por Disney que, entre otras actividades, desvela nuevas imágenes de sus esperadísimas producciones como 'Toy Story 4', 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y anuncia nuevos proyectos. Entre ellos estará 'Gigantic', la adaptación del cuento de 'Jack y las habichuelas mágicas', que aunque ya se ha tratado en numerosas películas, Disney pretende contar la versión "definitiva" y lo hará contando con canciones compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez -los responsables de 'Frozen'- y ambientándola en España.

La película, que dirigirá Nathan Greno -'Enredados' ('Tangled', 2010)-, se ambientará en España porque según su director: "En el siglo XV, España se lanzaba a descubrir nuevas tierras y eso es lo que le ocurre a Jack, cuando sube por la planta gigante y descubre todo un nuevo mundo donde encontrará un castillo y un gigante que lo habita en el cielo."

Pero tanto John Lasseter como Greno anunciaron que habrían cambios en la historia original y es que el primer gigante que Jack conozca en el cielo será una niña de 11 años llamada Ima. ¿Por qué? Por una bonita anecdota que les sucedió en España: una niña les lanzó sin querer una pelota a la cabeza, se acercó a ellos y les dijo que era "la princesa de pueblo".

Vía | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos