Publicidad

Dos villanos para John McClane en la quinta entrega de 'Jungla de cristal'

Dos villanos para John McClane en la quinta entrega de 'Jungla de cristal'
31 comentarios

Publicidad

Dos rostros más para el reparto de la nueva entrega de la saga ‘Jungla de cristal’ (‘Die Hard’). El actor alemán Sebastian Koch (‘La vida de los otros’, ‘El libro negro’) y la actriz/modelo rusa Julia Snigir (o Yuliya Snigir) se suman desde hoy al proyecto, que ya contaba con la participación confirmada de Bruce Willis y Jai Courtney, quien como sabéis dará al hijo de John McClane. La quinta película de la popular franquicia de acción se titulará ‘A Good Day to Die Hard’; veremos con qué nos sorprende la distribuidora del film en nuestro país, recordemos que la última, ‘Live Free or Die Hard’ (2007), se estrenó aquí como ‘La jungla 4.0’, título soso donde los haya.

Según la escasa información oficial que hay ahora mismo, la “historia” de la quinta entrega de ‘Jungla de cristal’ tiene lugar en Moscú y se centra en los esfuerzos de McClane y su hijo Jack por desbaratar los malvados planes de unos peligrosos rusos, encarnados por Koch y Snigir, que planean acabar con la democracia en el mundo. ¡Comunistas! Por supuesto, lo fundamental aquí es que haya espectáculo, acción a raudales bien filmada, y situaciones divertidas. La mala noticia es que no parece probable que encontremos nada de eso. Skip Woods (‘Hitman’) ha escrito el guion y John Moore (‘Max Payne’) se ocupará de la dirección, con lo cual conviene mantener las expectativas muy bajas. El rodaje de ‘A Good Day to Die Hard’ debería comenzar el mes que viene y el estreno esrá fijado para el 14 de febrero de 2013.

PD: Si queréis ver a Snigir en una imagen más provocativa, tras aseguraros de que vuestra chica no anda cerca, pinchad aquí (nunca mejor dicho… ejem).

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios