Publicidad

'Dracula: The Un-Dead' comenzará a rodarse en 2009

'Dracula: The Un-Dead' comenzará a rodarse en 2009
9 comentarios

Publicidad

Parece que el cine se vuelve a acordar de sus monstruos más legendarios. Tras el patético regreso de una momia, pronto volveremos a ver al hombre lobo, a lo que hay que sumar que Guillermo del Toro quiere recuperar a Frankenstein y que Alex Proyas prepara la vuelta de Drácula. Sin embargo, el director de 'Dark City' no es el único interesado en llevar de nuevo, próximamente, al vampiro más famoso a la gran pantalla.

Según parece, ya se está preparando la adaptación cinematográfica de 'Dracula: The Un-Dead', una novela que aún no ha sido publicada. La historia es que Dacre Stoker ha encontrado (versión alternativa de "se ha sacado de la manga") unos manuscritos originales de su tatarabuelo, Bram Stoker, sobre la novela escrita por éste, la inmortal 'Drácula'. A partir de esas notas nunca vistas, ha desarrollado, con la ayuda del escritor Ian Holt, una continuación, la mencionada 'Dracula: The Un-Dead'. La trama transcurre en el año 1912 y gira en torno a "alguien" que acosa al grupo que en su día acabó con el Conde Drácula.

A la par, Holt, con la ayuda de Alexander Galant, ha escrito el guión para una película (¿para qué esperar?) que ya ha sido comprado por, entre otros, Jan de Bont, el realizador al que debemos títulos como 'Twister' o 'Speed 2'. Sí, para echarse a temblar, y no por el vampiro más grande de todos los tiempos, precisamente. Está previsto que el rodaje comience el próximo mes de junio. A ver qué ocurre, si esto no significa que Proyas debe abandonar la preparación de 'Dracula: Year Zero' y empezar a buscarse otro proyecto.

Vía | Uruloki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios