Compartir
Publicidad

Ed Helms protagonizará 'Epic Fail'

Ed Helms protagonizará 'Epic Fail'
2 Comentarios
Publicidad

Ed Helms se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la comedia americana de los últimos años. Está claro que su participación en la trilogía 'Resacón en Las Vegas' ha sido un factor determinante para ello, pero Helms no está dispuesto a quedar relegado a un segundo plano y últimamente ha sumado a su agenda varios proyectos con él como principal cabeza de cartel --el remake de 'Agárralo como puedas' (‘The Naked Gun: From the Files of Police Squad!’, David Zucker, 1988) es, sin duda, el más llamativo--. El último en unirse a la lista ha sido 'Epic Fail'.

Basada en una idea del propio Helms y de su amigo Nicky Weinstock, 'Epic Fail' nos contará la historia de un disfuncional grupo de fuerzas especiales que pone toda la carne en el asador para llevar a cabo una desesperada misión con el objetivo de salvar a Estados Unidos, liderados para la ocasión por un singular soldado apodado "La morsa", un tío duro con un prominente bigote. Suena un tanto ridículo, pero eso es algo hasta bueno si recordamos que la cinta va a tener un enfoque humorístico.

Del guión se han encargado Mike Arnold y Chris Poole, pero aún nada se sabe sobre la identidad de su director o del resto de integrantes del reparto de la película. Sólo espero que su título no acabe volviéndose en su contra a la hora de valorar el resultado final. Por cierto, hace unos años se anunció otro proyecto con el mismo título del que nunca más se supo.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio