Eddie Redmayne será Stephen Hawking

Eddie Redmayne será Stephen Hawking
12 comentarios

Eddie Redmayne ha sido seleccionado para dar vida al célebre físico Stephen Hawking en una película que se titulará 'Theory of Everything' ("teoría de todo"). James Marsh, director del aclamado documental 'Man on Wire' (2008), se ocupará de la puesta en escena a partir de un guion de Anthony McCarten que se centra en la juventud de Hawking y la relación con su primera mujer.

A Redmayne lo habéis podido ver en 'Los pilares de la Tierra' ('The Pillars of the Earth', Sergio Mimica-Gezzan, 2010), 'Mi semana con Marilyn' ('My Week With Marilyn', Simon Curtis, 2011) o recientemente en 'Los miserables' ('Les Miserables', Tom Hooper, 2012), donde creo que hizo su mejor papel hasta la fecha.

Me divierten las noticias relacionadas con biopics porque no tardan en aparecer comentarios sobre el parecido físico del intérprete elegido con la persona que va a encarnar, y otros contestando a los primeros que qué más dará si se parece o no, lo importante es la actuación. Estoy de acuerdo con los últimos pero tampoco puedo evitar fijarme en las caras y pensar si no habría alguien más indicado. Habrá que esperar a ver las primeras imágenes de Redmayne caracterizado para despejar dudas.

PD: Redmayne está ocupado actualmente con el rodaje de 'Jupiter Ascending', el nuevo trabajo de los hermanos Wachowski protagonizado por Channing Tatum y Mila Kunis.

Vía | HuffingtonPost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio