Compartir
Publicidad
Publicidad

'El corredor del laberinto 2', primeras imágenes

'El corredor del laberinto 2', primeras imágenes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era bastante escéptico sobre el posible éxito de 'El corredor del laberinto' (The Maze Runner), pero la adaptación de la novela de James Dashner acabó convirtiéndose en una de las 20 películas más taquilleras de 2014 y en Fox tardaron bien poco en dar luz verde a su secuela. Ahora ha llegado el momento de ver las primeras imágenes oficiales de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' (The Maze Runner: The Scorch Trials).

En esta secuela retomaremos la acción justo donde se quedó tras finalizar 'El corredor del laberinto' y habrá grandes novedades en su reparto, ya que se incorporan a la franquicia Aidan Gillen, el memorable Meñique de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), Lili Taylor, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, inolvidable su aparición en 'Breaking Bad' dando vida a Gus, Jacob Lofland, Nathalie Emmanuel y Katherine McNamara. Además, Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster seguirán siendo los grandes protagonistas de la función.

Por su parte, Wes Ball repite tras las cámaras, mientras que el guión de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' corre a cargo de T.S. Nowlin, también responsable del libreto de la primera entrega, aunque entonces compartió esa responsabilidad con Noah Oppenheim y Grant Pierce Myers. El estreno de la película tanto en Estados Unidos como en España está previsto para el próximo 18 de septiembre, justo un día antes de que se cumpla un año de la llegada a los cines de la aceptable primera entrega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos