Compartir
Publicidad
Publicidad

'El cuervo' en manos de Juan Carlos Fresnadillo

'El cuervo' en manos de Juan Carlos Fresnadillo
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La original ‘El cuervo’ era un cine rompedor. Su estética gótica y sus ideas musicales influenciaron a una generación y al propio cine. Con Juan Carlos, tenemos la confianza de que el nuevo ‘Cuervo’ tendrá un impacto similar en el público contemporáneo.

Así de contento se ha puesto el productor Edward R. Pressman (¡press-man!) con la noticia que os comento. Relativity ha anunciado que Juan Carlos Fresnadillo ha firmado para dirigir la nueva película de ‘El cuervo’ (‘The Crow’), cuyo rodaje debería comenzar este próximo invierno. Un tanto pronto teniendo en cuenta que ni siquiera hay un guion. En la nota de prensa donde se confirma el fichaje, se dice que el director español trabajará con un guionista aún por contratar, para volver a la llevar a la gran pantalla al popular personaje creado por James O´Barr en 1989.

Antes de la contratación de Fresnadillo, cuando Stephen Norrington estaba al mando, se rumoreó que los productores querían a Mark Wahlberg para el papel principal, Eric Draven, pero la última vez que leí algo al respecto fue al propio actor negando su participación y su interés en el proyecto. Recordemos que Draven fue encarnado por Brandon Lee (fallecido accidentalmente mientras lo interpretaba) en la película de 1994 que dirigió Alex Proyas, a la que se refiere Pressman como si se tratara de un hito en la historia del cine. Pero ya sabemos cómo en público habla esta gente, encuentran geniales obras maestras hasta en el baño. En fin, ¿os interesa este “reinicio” de ‘El cuervo’? A mí con Fresnadillo a bordo la verdad es que sí, el salvaje arranque de ’28 semanas después’ (‘28 Weeks Later’) me parece suficiente para confiar en su talento con la cámara, pero que los productores tengan prisa en lanzar el proyecto me parece muy mala señal. Veremos a quién más contratan y en qué acaba todo. Si la hacen en 3D, podría ser la ‘Avatar’ de los góticos.

PD: Lo nuevo de Fresnadillo, el thriller de terror ‘Intruders’, con Clive Owen, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Carice van Houten, se estrena el próximo 7 de octubre.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos