Publicidad

'El Hobbit' ya tiene títulos oficiales y nuevas incorporaciones

'El Hobbit' ya tiene títulos oficiales y nuevas incorporaciones
50 comentarios

Publicidad

Desde que os hablamos la última vez de ‘El Hobbit’, se han comunicado varias noticias sobre las películas, especialmente con respecto a nuevas incorporaciones a su elenco, como el fichaje del genial Stephen Fry para el papel del Master of Laketown o la confirmación del rumor de que Orlando Bloom sería de nuevo Legolas.

Para no sobrecargar, hemos esperado a tener algo más concreto para reincidir sobre este ambicioso proyecto que, tras pasar por muchas manos, ha regresado a aquellas en las que siempre debió estar, las de Peter Jackson. Y ahora parece un buen momento: las dos entregas de esta adaptación de la novela de JRR Tolkien ya tienen títulos oficiales y también fechas de estreno. La primera se llamará ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ y se estrenará el 14 de diciembre de 2012, seguida de ‘The Hobbit: There and Back Again’, que llegará el 13 de diciembre de 2013.

El enorme reparto, por el momento, está compuesto, aparte de los dos ya mencionados, por Martin Freeman, Andy Serkis, Elijah Wood, Hugo Weaving, Ian McKellen, Cate Blanchett, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.

La página de Facebook de la que extrajimos las declaraciones sobre el rodaje a 48 fps, continúa que echa humo. Ahora mismo, en ella, Jackson está respondiendo a preguntas de los fans.

Vía | Empire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir