Publicidad

'El Laberinto del Fauno' la película hispana más taquillera de la historia en EEUU

'El Laberinto del Fauno' la película hispana más taquillera de la historia en EEUU
25 comentarios

Publicidad

Hace sólo unas semanas comentábamos que El Laberinto del Fauno se había instalado en el Top 10 de la taquilla americana a la velocidad del rayo, y a día de hoy ya podemos decir que se ha convertido en la película hispana más taquillera de la historia de EEUU.

Según ha informado su distribuidora, ha recaudado más de 21 millones de dólares, superando a Como agua para chocolate de Alfonso Arau, que era hasta ahora la película hispana con mayor recaudación.

El fantástico film de Guillermo del Toro ha sido elegido como el mejor del año por la crítica estadounidense y cuenta ya en su haber, entre muchos otros reconocimientos, con 7 premios Goya, y 6 nominaciones al Oscar.

Toda una alegría la noticia de este nuevo y merecido éxito de El Laberinto del Fauno, con el consuelo añadido de que aunque Sergi López no se llevara (injustamente) el Goya, millones de personas en todo el mundo podrán apreciar y disfrutar su magnífica interpretación.

¡Qué ganas de verlos desfilar por la alfombra roja! Como dice mi compañero Red Stovall, ¡Qué le den el(los) Oscar(s) YA!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios