Publicidad

El remake americano de 'Los Cronocrímenes' ya tiene guionista

El remake americano de 'Los Cronocrímenes' ya tiene guionista
1 comentario

Publicidad

Tras su paso por el festival de Sundance, 'Los Cronocrímenes' de Nacho Vigalondo logró buena acogida, pero, sin duda, lo mejor fue el anuncio de que United Artist se hacía con los derechos para una adaptación americana de la cinta. Esta mezcla de thriller y ciencia ficción está gustando, a pesar de su complicada difusión, y los de United están mimando el proyecto. Buena prueba de ello es el fichaje de Timothy J. Sexton, guionista de 'Hijos de los Hombres', para que escriba la adaptación ('Timecrimes').

Después de conocer que, finalmente, se distribuirá en España, ahora Vigalondo ya sabe quién se encargará de trabajar su historia para darle forma bajo la producción de Tom Cruise y Steven Zaillian. Resulta una garantía contar con un guionista como Sexton (que realizó una espléndida adaptación con la película de Alfonso Cuarón) y más cuando 'Los Cronocrímenes' posee una compleja trama a modo de puzzle. Recordamos que la historia se centra en un hombre que viaja accidentalmente hacia atrás en el tiempo y se encuentra, además de consigo mismo, con múltiples circunstancias insólitas.

Resulta sintomático que la película esté logrado una adaptación por todo lo alto sin siquiera haberse estrenado en las salas españolas. Menos mal que, finalmente y tras mucha incertidumbre, se podrá ver (el 27 de junio) este debut del director y bloguero Nacho Vigalondo. Por cierto para promocionar su estreno se plantea un interesante juego en la web oficial de la película.

Vía | First Showing En Blog de Cine | 'Los Cronocrímenes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios