Publicidad

Emile Hirsch será John Belushi

Emile Hirsch será John Belushi
11 comentarios

Publicidad

No lo habría pensado mirando sus fotografías, pero cuando Steve empezó a hablarme de él, me fijé de verdad y pensé: "sí, sus rasgos faciales son muy similares". Y siempre he tenido la sensación de que un actor joven, que probablemente no ha sido asociado fuertemente a ningún otro papel, podría conectar con el personaje.

Son declaraciones de Judy Belushi Pisano, la viuda de John Belushi, en relación a la noticia de que Emile Hirsch va a interpretar al que fuera su marido en la gran pantalla. Hace un par de semanas os informamos que Steve Conrad había sido contratado para dirigir el biopic sobre el malogrado cómico, un proyecto que lleva años en desarrollo.

Pisano ha aclarado que una de las causas del retraso ha sido la reescritura del libreto que había entregado Conrad --guionista de 'El hombre del tiempo' ('The Weather Man', Gore Verbinski, 2005) o 'En busca de la felicidad' ('The Pursuit of Happyness', Gabriele Muccino, 2006)--. Al parecer, Dan Aykroyd se incorporó como productor ejecutivo y el guion fue modificado para incorporar detalles de la fuerte amistad que le únia a Belushi, con quien coprotagonizó la célebre 'Granujas a todo ritmo' ('The Blues Brothers', John Landis, 1980). Pisano también ha señalado que el film será un drama pero que no faltarán momentos para la risa, algo que en su opinión le faltó a 'Man of the Moon' (Milos Forman, 1999), el biopic de otro famoso cómico con final trágico, Andy Kaufman.

De momento, la película no tiene título ni más nombres en el reparto. El rodaje comenzará en Nueva York durante la próxima primavera. ¿Os parece acertado el fichaje de Hirsch o pensáis que había algún otro intérprete más acertado para el papel?

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios