Compartir
Publicidad

Eminem protagonizará 'Southpaw', secuela de '8 millas'

Eminem protagonizará 'Southpaw', secuela de '8 millas'
22 Comentarios
Publicidad

Habrá secuela de ’8 millas’ (‘8 Mile’, 2002), aquel drama dirigido por Curtis Hanson inspirado en la vida de Eminem, que él mismo protagonizó (y haciéndolo muy bien, por cierto). Esta semana se ha sabido que DreamWorks Pictures se ha hecho con los derechos de un proyecto titulado ‘Southpaw’, que va a escribir Kurt Sutter, el creador de la serie ‘Sons of Anarchy’.

Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, se encargará de dar vida al personaje principal, un boxeador de peso ligero que emprende con éxito su camino hacia el campeonato, hasta que todo su mundo se viene abajo debido a una tragedia, por lo que deberá luchar con mayor esfuerzo para recuperar la antigua gloria. Superficialmente no estará relacionada con ’8 millas’ (centrada en el rap) pero temáticamente es una segunda parte, ya que continuará la aventura del personaje en otra profesión, partiendo de esos primeros pasos dados en Detroit; y metafóricamente será el segundo capítulo del relato de la vida de Eminem. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje, Sutter se ha comprometido a entregar el guion definitivo en febrero. Será entonces cuando empezarán a buscar un director.

PD: Hanson está realizando una película para la televisión titulada ‘Too Big to Fail’, sobre la crisis financiera. Topher Grace, Paul Giamatti, Billy Crudup, William Hurt, James Woods y Bill Pullman, entre otros, la protagonizan.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos