Publicidad

Eric Bana dirigido por Richard Roxburgh

Eric Bana dirigido por Richard Roxburgh
1 comentario

Publicidad

Eric Bana es un actor que en estos momentos está de actualidad, gracias a su participación en la magistral película de Steven Spielberg 'Munich', donde realiza, a mi parecer, una gran interpretación, de la cual se han olvidado en las nominaciones de los Oscar, claro que sus otros cuatro compañeros de reparto también están sensacionales, y se merecerían estar nominados también. ¿No sería buena idea dar un Oscar a un reparto conjunto, como hacen en otras ceremonias de premios?

Bueno, a lo que iba, Bana ya lleva varias películas llamando la atención. Tanto en 'Black Hawk Derribado' como en 'Troya' era el mejor del reparto, y en 'Hulk' transmitió muy bien el tormento del Doctor Banner. Ahora se encunetra filmando 'Romulus, My Father', una historia basada en las memorias de Raimond Gaita, acerca de cuando abandonó la Yugoslavia post-Segunda Guerra Mundial, en compañía de su joven esposa y su hijo de cuatro años.

El film está dirigido por un actor llamado Richard Roxburgh, quien intervino en films como 'Moulin Rouge', donde interpretaba una curiosa versión del 'Like a Virgin' de Madonna; y en 'Van Helshing', donde destrozaba el mito de Drácula. Acompaña a Bana, la actriz Franka Potente, vista en films como 'Corre, Lola, Corre' o 'El Caso Bourne', y como dice un amigo mío, es una actriz que está FRANCAmente potente, y tiene toda la razón.

Vía | Coming Soon!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios