Publicidad

'Everything Must Go' con Will Ferrell, cartel y tráiler

'Everything Must Go' con Will Ferrell, cartel y tráiler
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Will Ferrell se toma un descanso de tantos personajes excéntricos y alocados, para probar suerte con uno más realista y cercano. El protagonista de 'El reportero' ('Anchorman', 2004) y voz de Megamind (2010) encabeza el reparto de una comedia dramática independiente titulada 'Everything Must Go' ('Todo debe irse'), de la que os traigo el cartel y el tráiler. Lo primero no es gran cosa, pero el avance no está nada mal, lo tenéis más abajo, ya me diréis.

Personalmente, me alegra ver a Ferrell en este tipo de películas, entiendo que las otras le divierten y le son necesarias, pero pasan los años y es un poco pobre que solo se hable de su trabajo en 'Más extraño que la ficción' ('Stranger than Fiction', 2006) para argumentar que, cuando se lo propone, puede interpretar. Es un poco lo que le pasa a Jim Carrey también, a veces da la sensación de que no se esfuerzan lo suficiente por demostrar su versatilidad, que se contentan con destacar como actores cómicos, y vivir de eso. Una labor que, por cierto, sigue sin valorarse lo suficiente, cuando la (buena) comedia es tan complicada o más que el (buen) drama. Pero bueno, lo ideal, creo yo, sería que un actor fuese capaz de moverse en los dos terrenos, sin acomodarse en el que se le da mejor.

El debutante Dan Rush escribe y dirige esta adaptación de un relato de Raymond Carver, 'Why Don´t You Dance', cuya historia gira en torno a Nick, un hombre que intenta superar su adicción al alcohol; tras la última recaída es despedido, y su mujer lo echa de casa. Nick se encuentra de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo atrás, y empezar de nuevo.

Rebecca Hall, Laura Dern, Stephen Root, Michael Peña, Lesle Fisher, Glenn Howerton y Jason Spisak acompañan a Will Ferrell al frente de 'Everything Must Go', que de momento no tiene fecha de estreno para nuestro país. En Estados Unidos la podrán ver a partir del 13 de mayo.

PD: La película ha costado 8 millones de dólares. Se sabe que Ferrell ha llegado a cobrar 20 millones por algunas de sus comedias.

Vía | Elseptimoarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios