Compartir
Publicidad

Ewan McGregor en 'Ángeles y Demonios', la precuela de 'El Código Da Vinci'

Ewan McGregor en 'Ángeles y Demonios', la precuela de 'El Código Da Vinci'
6 Comentarios
Publicidad

Ewan McGregor, posiblemente uno de los actores más versátiles del planeta, está a punto de incorporarse al reparto de 'Ángeles y Demonios', la ya famosa precuela de la exitosa 'El Código Da Vinci', que a pesar de partir de la soporífera novela de Dan Brown llegó a resultar un pasable entretenimiento (de los que se ven y se olvidan rápido).

La probable incorporación de McGregor se conoce poco después del anuncio de que Ayelet Zurer ha sido contratada para que interprete al personaje femenino central de la historia, Vittoria Vetra; el equivalente al que hizo Audrey Tatou en 'The Da Vinci Code'. Perpetrada por Dan Brown, 'Angels and Demons' se centra en el profesor Robert Langdon (que volverá a tener el rostro de Tom Hanks), quien intenta resolver un crimen, el del padre de Vetra, y destapar una conspiración encabezada por la organización secreta de los Illuminati (o Iluminados), quienes pretenden destruir el Vaticano durante un cónclave papal. Pues no sé yo si el público se va a poner del lado de Langdon...

Ewan McGregor, Obi-Wan en la trilogía infantil de 'Star Wars', encarnaría al Camerlengo Carlo Ventresca, también conocido como Janus (o Jano), el hombre más cercano al Papa, que, inicialmente, ayuda a Langdon en la investigación. Quizá me equivoque, no he leído el "libro", pero McGregor podría ocupar un puesto parecido al que tuvo Paul Bettany en 'El Código'; son actores de corte similar y podrían pasar tanto por héroes como por villanos, como por personajes que parezcan una cosa y luego resulten ser lo contrario, etc.

Recordemos que Akiva Goldsman ha adaptado el best-seller de Brown para la gran pantalla y que tras las cámaras estará también de nuevo Ron Howard. El rodaje de 'Ángeles y Demonios' comenzará en junio en el continente europeo antes de trasladarse a Los Angeles. El estreno, el 15 de mayo de 2009. ¿Se levantará la misma polvareda que con 'El Código Da Vinci'?

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio