Compartir
Publicidad

'Fast and Furious 8' ya tiene director: F. Gary Gray

'Fast and Furious 8' ya tiene director: F. Gary Gray
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

F. Gary Gray es el elegido para dirigir 'Fast & Furious 8', cuyo rodaje debería comenzar en primavera para estrenarse en abril de 2017. Presionado por Universal Pictures, la semana pasada Vin Diesel prometió que pronto anunciaría a un realizador y lo acaba de hacer al publicar en Facebook la fotografía que tenéis arriba, tomada durante su reunión con Gray para hablar del futuro de una saga que llegará hasta las diez entregas.

ACTUALIZACIÓN FECHA : Gray ha confirmado que va a dirigir la octava película de 'Fast & Furious' con el siguiente mensaje en Twitter:

'Negociador' ('The Negociator', 1998), 'The Italian Job' (2003) o 'Un ciudadano ejemplar' ('Law Abiding Citizen', 2009) son algunos de los títulos destacados en la filmografía de Gray, quien ya coincidió con Diesel en 'Diablo' ('A Man Apart', 2003). Llega a 'Fast & Furious' tras filmar uno de los éxitos más sorprendentes del verano, 'Straight Outta Compton', biopic del grupo N.W.A. distribuido por la misma Universal que ha arrasado en la taquilla norteamericana: 160 millones de dólares (costó 28).

Al parecer, Vin Diesel quería recuperar a Rob Cohen (responsable de la primera entrega de la franquicia) y los otros candidatos para el puesto eran Adam Wingard, Louis Leterrier y Will Eubank. ¿Qué os parece, es F. Gary Gray el más adecuado para superar el espectáculo de acción ofrecido en 'Fast and Furious 7'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos