Publicidad

'Five Minutes of Heaven', Oliver Hirschbiegel confía en Liam Neeson para recuperarse

'Five Minutes of Heaven', Oliver Hirschbiegel confía en Liam Neeson para recuperarse
3 comentarios

Publicidad

Oliver Hirschbiegel consiguió que su nombre no sonara tan raro tras dirigir 'El Hundimiento', la prestigiosa película sobre el final de Hitler. Hay que decir que antes filmó la impactante 'El Experimento', una película a reivindicar. El año pasado lo intentó en Hollywood con un remake de 'La Invasión de los Ladrones de Cuerpos', pero su 'Invasión' resultó tan fría que se contrató a otro director para que intentara arreglarla; era James McTeigue y el resultado no mejoró en absoluto (al revés, yo diría que empeoró).

Ahora, el realizador alemán intenta resarcirse con su nueva película, actualmente en rodaje. Se titula 'Five Minutes of Heaven' y es un drama sobre el IRA que protagonizan Liam Neeson y James Nesbitt. Ellos encarnan a dos hombres marcados por la violencia de dicho grupo radical desde los años 60 hasta el proceso de paz de finales del siglo pasado.

Hace poco hablábamos de lo poco que Spacey está dedicando su tiempo al cine, pero Neeson es otro que también estaba algo desaparecido. Afortunadamente, pronto veremos varias películas protagonizadas por él, como el thriller 'Taken'. Igualmente, recordar que el actor, popular por títulos como 'La Lista de Schindler' o 'La Amenaza Fantasma', rodará 'The Red Circle', a las órdenes de Johnnie To, y 'Lincoln', a las de Steven Spielberg.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios