Compartir
Publicidad

'Five Year Engagement', Judd Apatow continúa con sus comedias

'Five Year Engagement', Judd Apatow continúa con sus comedias
5 Comentarios
Publicidad

Cuando comencé a hablaros sobre el productor, guionista y director Judd Apatow no era porque me pareciese muy bueno –pues muchos de sus productos no me merecen consideración— sino porque sabía que sus tentáculos son largos y que es prácticamente imposible mencionar la comedia hollywoodiense sin que aparezca su nombre. Apatow está involucrado en decenas de productos cinematográficos y televisivos y es impensable no conocer su nombre como uno de los artífices más importantes de la escena cómica del momento.

Su nuevo proyecto es 'Five Year Engagement', que producirá para Universal con el equipo de 'Forgetting Sarah Marshall', es decir, el guionista y director Nick Stoller y el actor Jason Segel, que quizá os suene de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Se tratará de una comedia subida de tono que cuenta cómo un hombre (Segel) y su prometida mantienen un compromiso de cinco años. Stoller declaró que "definitivamente es una extensión de nuestro deseo de explorar las profundidades de la tristeza humana. Si Sarah Marshall (a quien da vida Kristen Bell) y el personaje de Jason [Segel] hubiesen seguido juntos, ésta podría ser la secuela".

Stoller tiene otros proyectos en desarrollo para otras productoras, como 'Step Dude' (colegastro) para Paramount y 'Opposite Day' (el día contrario) para DreamWorks.

Fuente Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio