Publicidad

Fortuna para Dominic Monaghan y Freddy Rodriguez

Fortuna para Dominic Monaghan y Freddy Rodriguez
6 comentarios

Publicidad

Dominic Monaghan ('El Señor de los Anillos') y Freddy Rodriguez ('Planet Terror') serán los protagonistas del thriller futurista 'Fortuna', un proyecto muy interesante para los aficionados a la ciencia ficción, aunque de su argumento (nada nuevo) puede salir cualquier cosa.

La historia transcurre en el año 2100 y nos presenta un mundo en el que la economía está por los suelos y el cambio climático ha transformado el planeta (seguid leyendo, ahora viene la parte de ciencia ficción). Se ha eliminado la clase media, dividiendo a la población en unos pocos afortunados y una gran masa de pobres (esto ya se parece un poco más, seguid leyendo). Para que el pueblo no desespere y para evitar actos de rebeldía, la élite crea 'Fortuna', una marca de tabaco que... ah, no, no... un misterioso juego donde cien participantes compiten por hacerse millonario y acceder a la clase alta. Por supuesto, el concurso no se ha creado para regalar dinero, tiene que ver con un plan para reducir la altísima población...

El rodaje comienza el próximo 10 de noviembre en Bulgaria. El autor del guión es Barthélémy Grossmann, quien también dirigirá la película e intervendrá como actor. Estaremos atentos, a ver qué sale de todo esto.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios