Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fraggle Rock' tendrá finalmente película y la protagonizará Joseph Gordon-Levitt

'Fraggle Rock' tendrá finalmente película y la protagonizará Joseph Gordon-Levitt
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya muchos años desde que se empezó a hablar de la posibilidad de que 'Fraggle Rock' diera el salto al cine, pero el proyecto había caído en el olvido y todo apuntaba a que nunca iba a llegar a hacerse. Eso ha cambiado gracias al fichaje de Joseph Gordon-Levitt para protagonizar la película de 'Fraggle Rock'.

Creada en 1983 por el inolvidable Jim Henson, 'Fraggle Rock' aguantó en antena durante cinco temporadas antes de llegar a su final en 1987, más que suficiente para dejar una huella imborrable en infinidad de chavales hoy ya adultos gracias a esas carismáticas marionetas que vivían bajo tierra y cuyo principal objetivo en la vida era disfrutar. Imposible no encariñarse con ellas.

El propio Gordon-Levitt también ejercerá como productor de esta adaptación cinematográfica de 'Fraggle Rock' y para ello va a colaborar estrechamente con Lisa Henson con la intención de hacer una película en acción real que esté a la altura del original televisivo, de la que el protagonista de la película de Oliver Stone sobre Edward Snowden es un amante declarado.

Lo único que deja con ciertas dudas es que el anuncio del fichaje de Gordon-Levitt no traiga como acompañamiento la contratación de al menos un guionista que de forma a la historia -y ya de director mejor ni hablamos-, por lo que sospecho que aún tendremos que esperar bastante para poder verla, porque, pese a los precedentes, prefiero ser optimista sobre que esta vez realmente va a ser la buena, ¿y vosotros?

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos