Compartir
Publicidad

Gareth Edwards se encargará de la nueva 'Godzilla'

Gareth Edwards se encargará de la nueva 'Godzilla'
37 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se está preparando una nueva película de ‘Godzilla’, el famoso monstruo japonés que, como recordaréis, pisó suelo estadounidense en 1998 gracias a Roland Emmerich, ese amante de la destrucción. Esta semana se ha sabido que Legendary Pictures y Warner Bros. han encontrado al director del nuevo proyecto (escrito por David Callaham) y las negociaciones están tan avanzadas que ya se da por hecho el fichaje.

El elegido es el británico Gareth Edwards, y la razón principal de que vayan a dejar en sus manos la nueva película de ‘Godzilla’, cuyo estreno está previsto para 2012, es que debutó recientemente como director con un relato titulado ‘Monsters’, en el que Edwards demuestra su habilidad para insertar criaturas fantásticas en un entorno realista, sin disponer de un elevado presupuesto; algo así como lo que vimos en ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’) de Matt Reeves y ‘District 9’ de Neill Blomkamp, si bien solo esta última, además del sorprendente acabado visual, es una estupenda película. Por cierto, ‘Monsters’ (de la que os hablé desde Sitges) se estrena en España a finales de este mes.

Como la cosa es bien simple, todo girará en torno a ver a Godzilla destruyendo edificios, los productores están empezando a vender el producto como una especie de ‘Batman Begins’... pausa para procesar la información… porque dicen que van a reinventar el personaje, sin dejar de ser fieles a los elementos tradicionales. No, no creo que estén pensando en ponerle una capa.

PD: Gracias a Kriptoniano por el aviso.

Vía | Hollywoodreporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos