Compartir
Publicidad

Geoffrey Rush, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau se suman a 'Gods of Egypt' de Alex Proyas

Geoffrey Rush, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau se suman a 'Gods of Egypt' de Alex Proyas
10 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya cuatro años desde el estreno de 'Señales del futuro' ('Knowing', 2009) y seguimos hablando sobre proyectos de Alex Proyas sin que ninguno haya llegado aún a la fase de rodaje. No arrancó su versión de Drácula ni aquella de 'Paradise Lost' y la adaptación de 'Amped' se está retrasando. Por suerte, parece que la pre-producción de 'Gods of Egypt' sí avanza como debe y todo apunta a que será el próximo trabajo del director de 'Dark City' (1998).

Recientemente se ha anunciado la incorporación de los primeros nombres para el reparto de esta épica fantástica que Summit Entertainment quiere poner en marcha en abril de 2014 para un estreno en 2015. Burk Sharpless, Matt Sazamat y el director --de origen egipcio-- firman el guion, sobre un ser humano corriente, un ladrón, que se enamora de una esclava y se ve envuelto en una batalla entre dioses. Algo espectacular como 'Immortals' (Tarsem, 2011), supongo. Los primeros actores con los que cuenta Proyas son Geoffrey Rush, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau.

Rush --aún en cartelera con la sobrevalorada 'La mejor oferta' ('La migliore offerta', Giuseppe Tornatore, 2013)-- encarnará al dios Ra, padre de Set y Osiris. Butler --lo vimos hace poco en la ridícula 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', Antoine Fuqua, 2013)-- se ocupará de interpretar a Set, un dios enloquecido que asesina a su hermano y trata de hacer lo mismo con su padre para quedarse al mando. En cuanto a Coster-Waldau --famoso por la adictiva serie 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2013)--, dará vida a Horus, hijo de Osiris que trata de vengarse de Set. A falta de saber quién dará vida al protagonista, de momento el elenco es muy atractivo, ¿no creéis?

Vía |HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio