Han pasado ya cuatro años desde el estreno de 'Señales del futuro' ('Knowing', 2009) y seguimos hablando sobre proyectos de Alex Proyas sin que ninguno haya llegado aún a la fase de rodaje. No arrancó su versión de Drácula ni aquella de 'Paradise Lost' y la adaptación de 'Amped' se está retrasando. Por suerte, parece que la pre-producción de 'Gods of Egypt' sí avanza como debe y todo apunta a que será el próximo trabajo del director de 'Dark City' (1998).
Recientemente se ha anunciado la incorporación de los primeros nombres para el reparto de esta épica fantástica que Summit Entertainment quiere poner en marcha en abril de 2014 para un estreno en 2015. Burk Sharpless, Matt Sazamat y el director --de origen egipcio-- firman el guion, sobre un ser humano corriente, un ladrón, que se enamora de una esclava y se ve envuelto en una batalla entre dioses. Algo espectacular como 'Immortals' (Tarsem, 2011), supongo. Los primeros actores con los que cuenta Proyas son Geoffrey Rush, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau.
Rush --aún en cartelera con la sobrevalorada 'La mejor oferta' ('La migliore offerta', Giuseppe Tornatore, 2013)-- encarnará al dios Ra, padre de Set y Osiris. Butler --lo vimos hace poco en la ridícula 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', Antoine Fuqua, 2013)-- se ocupará de interpretar a Set, un dios enloquecido que asesina a su hermano y trata de hacer lo mismo con su padre para quedarse al mando. En cuanto a Coster-Waldau --famoso por la adictiva serie 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2013)--, dará vida a Horus, hijo de Osiris que trata de vengarse de Set. A falta de saber quién dará vida al protagonista, de momento el elenco es muy atractivo, ¿no creéis?
Vía |HollywoodReporter
Ver 10 comentarios
10 comentarios
marlon
El elenco no lo encuentro muy atractivo, correcto si, y en principio Alex Proyas por sus trabajos no es un gran director.
Robert Paulson
[Offtopic]
La verdad es que es una prutada aprellidarse Proyas.
[/Offtopic]
elhuargo
Excelente, este director es de mis favoritos, todas sus peliculas me encantan, Dark City, Knowing, I Robot, The Crow ... vamos que el director no tiene casi ninguna pelicula mala, y digo casi, porque yo no he visto Garage Days, que es la que me falta.
j.l.l.deznan
Siempre empiezo a leer los post que publicáis sin leer quien los ha escrito. Debe ser una costumbre. Sin embargo no se necesitan ni dos líneas para saber normalmente quién es el editor. En este caso sólo con leer “sobrevalorada” para definir a “La mejor oferta” ya me lo ha dejado bastante claro. Los has rematado con “ridícula” para calificar “Objetivo: La casa blanca” y con “adictiva” para calificar (insultar) a “Juego de tronos”. Por supuesto son opiniones, y cada uno es libre.
Yo las habría calificado como la interesante “La mejor oferta”, la entretenida “Objetivo: La casa blanca” y la magnífica “Juego de tronos”.
fairykiller
Con todas esas peleas entre dioses parece como Furia de titanes pero en Egipto, ¿no?.
loula2
El tema no me parece demasiado original, pero un tipo que fue capaz de realizar "Dark City" y "El cuervo" puede que sea capaz de hacer algo curioso....
Y Rush siempre es una garantía, Butler a veces también, Coster-Waldau no me parece nada del otro mundo.
Dax
Para mi su mejor peli sigue siendo "The crow", y luego "Dark city".Esta tiene un elenco espectacular,pero tantos dioses de por medio hace que uno tenga dudas de lo mas terrenales,Geoffrey Rush es un actorazo,supongo que Gerard Butler ya estara levantando neumaticos otra vez ,no hay que descuidar los biceps.
azul
Habrá que ver cómo se concreta el proyecto. Respecto al reparto, Rush es un excelente actor mientras que Butler tiene muchos músculos. Cada uno da lo que puede, ¿no?
tangkwan
Directo que empezó muy potente con dos obras tremendas como El Cuervo y Dark City. Personalmente, me gusta también mucho Yo Robot. Y Señales del Futuro me la he tragado porque también soy fan de Nicolas Cage, pero está varios escalones por detrás de las anteriores.
Todo lo que sea un nuevo proyecto de este director será bien recibido por mi parte.