Publicidad

George Clooney nos hablará de las escuchas telefónicas de Rupert Murdoch en 'Hack Attack'

George Clooney nos hablará de las escuchas telefónicas de Rupert Murdoch en 'Hack Attack'
7 comentarios

En 2011 se cerró el periódico News of the World, una publicación fundada en 1843 que en el momento de su desaparición formaba parte del imperio de la información de Rupert Murdoch. El motivo de su cierre fue un escándalo relacionado con las escuchas telefónicas que alcanzó tal trascendencia que Murdoch no tuvo más remedio que solucionarlo así. La noticia ahora es que George Clooney va a dirigir 'Hack Attack', una película centrada en ese caso.

Basada en la cobertura del caso realizada por el periodista Nick Davies, 'Hack Attack' nos contará cómo se estableció una elaborada red de espionaje telefónico en el que nadie estaba a salvo, ya que se escuchaban conversaciones de cargos electos y celebridades, pero también de gente corriente. Todo valía.

El propio Clooney producirá 'Hack Attack' junto a Grant Heslov y se espera que el rodaje comience en una fecha aún por definir de 2015. Habrá que ver si aquí consigue un trabajo más conseguido que en la decepcionante 'Monuments Men' (2014), el último trabajo tras las cámaras hasta ahora del protagonista de la entretenida 'Ocean's Eleven' (Steven Soderbergh, 2001).

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios