Publicidad

'Gone Girl', primera imagen oficial de lo nuevo de David Fincher

'Gone Girl', primera imagen oficial de lo nuevo de David Fincher
32 comentarios

Publicidad

Ben Affleck vuelve a la portada de Blogdecine, esta vez para algo serio. Ahí arriba lo tenéis --tan expresivo como siempre, ejem-- en la primera imagen oficial de 'Gone Girl' (2014), el nuevo trabajo de David Fincher, sin duda uno de los diez autores más estimulantes del planeta. Curiosamente, aún no tiene un Oscar. Pero Ron Howard sí.

Como ya os adelantamos, 'Gone Girl' está basada en una novela de Gillian Flynn editada en España bajo el título 'Perdida'. Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scoot McNairy, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon acompañan a Affleck en el reparto de esta adaptación a la gran pantalla escrita por el mismo autor la misma autora del libro. 20th Century Fox estrenará la película en Estados Unidos el 3 de octubre.

La historia de 'Gone Girl' arranca una mañana de verano, durante el quinto aniversario de boda de Nick y Amy. La mujer desaparece. Bajo la creciente presión por parte de policía y medios de comunicación, además de la de los padres de Amy, Nick muestra un extraño comportamiento junto con una serie de mentiras y engaños. ¿Es realmente un asesino? Con la ayuda de su hermana gemela Margo, Nick mantiene su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está su esposa?

Vía | Noescinetodoloquereluce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios