Publicidad

Guy Ritchie sustituye a Steven Soderbergh al mando de 'The Man From U.N.C.L.E.'

Guy Ritchie sustituye a Steven Soderbergh al mando de 'The Man From U.N.C.L.E.'
13 comentarios

Publicidad

La semana pasada, mi compañera Beatriz nos comentaba que Steven Soderbergh se había desvinculado del proyecto de ‘The Man From U.N.C.L.E.’ para llevar a cabo el thriller ‘The Bitter Pill’. Poco ha tardado Warner Bros. en encontrar a un sustituto. Guy Ritchie, cuyo último trabajo a las órdenes del estudio está a punto de llegar a los cines (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’), es el nuevo director de la adaptación cinematográfica de ‘The Man From U.N.C.L.E.’, serie de TV de los años 60 que en España se conocía como ‘El agente de CIPOL’.

Según parece, Soderbergh se hartó de esperar ante la incapacidad de Warner por contratar a un actor protagonista de su gusto; se habló de George Clooney, Bradley Cooper o Michael Fassbender, entre otros candidatos, pero no hubo acuerdo. Veremos si con Ritchie hay más suerte, de momento se comenta que el realizador querrá traer a alguien para reescribir el guion de Scott Z. Burns (‘El ultimátum de Bourne’, ‘Contagio’) y amoldarlo un poco a su estilo, pero dudo que la Warner esté dispuesta a ello considerando las prisas que se han dado por contratar a un nuevo director, deben querer comenzar a rodar cuanto antes. La historia de la serie gira en torno a una agencia de espionaje internacional que lucha contra una diabólica organización criminal que pretende controlar el mundo.

PD: Antes de comprometerse con este proyecto, Ritchie sonó para dirigir la segunda parte de ‘300’ y el remake de ‘Excalibur’.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir