Publicidad

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primeras fotos del rodaje

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primeras fotos del rodaje
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún quedan cuatro meses para el estreno de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, pero el rodaje de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ ya nos deja unas primeras imágenes que, sin duda, interesarán a los numerosos fans de la saga. Hace nada apareció y circuló por la red una primera foto, pero no quise comentarla aquí porque se veía fatal. No han tardado en salir más y con mejor calidad, así que ahora sí, aquí os las dejo, por si queréis echarles un vistazo. Básicamente, se ve a Daniel Radcliffe como Harry Potter en un bosque, sosteniendo la varita de Hermione (o al menos eso dicen). El jersey le queda un poco grande, ¿no?

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ es la adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la famosa saga escrita por J.K. Rowling. A pesar de que la obra no tiene más páginas que otros ya adaptados, la película se estrenará en dos partes, una en noviembre de 2010 y la otra dentro de dos años, en julio de 2011. A los productores se les acaba el chollo y no quieren perder la oportunidad de explotar al máximo la última película de Harry Potter. Qué raro suena, ¿eh? La última. No más Harry Potter. Al menos, por el momento. Nunca se sabe.

Comentar por último que el británico David Yates también dirige esta ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ (partes I y II), tras haberse encargado de las dos anteriores, ‘The Order of the Phoenix’ y ‘The Half-Blood Prince’. De este modo, ningún director más pondrá las manos en la serie, a pesar de los insistentes rumores que situaban a gente como Steven Spielberg, Tim Burton o M. Night Shyamalan al frente de la última película. Para mí, una triste noticia.

PD: Daniel Jacob Radcliffe Gresham nació el 23 de julio de 1989.

Vía | BlogHogwarts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios