Compartir
Publicidad

'Jack Reacher: Never Go Back', Tom Cruise ya tiene villano para la secuela

'Jack Reacher: Never Go Back', Tom Cruise ya tiene villano para la secuela
20 Comentarios
Publicidad

Edward Zwick está perfilando el reparto de 'Jack Reacher: Never Go Back'. Tras la elección de Cobie Smulders como el nuevo interés romántico del protagonista, THR informa que Patrick Heusinger va a interpretar al nuevo villano. Es la primera gran oportunidad en el cine para este actor de 34 años que ha intervenido en 'Sweet Land' (2005), 'Cisne negro' ('Back Swan', 2010), 'Frances Ha' (2012) o la serie 'Girlfriends' Guide to Divorce' (2014-2015).

Como ya informamos, Paramount Pictures recuperó en mayo el proyecto de 'Jack Reacher 2' con el fichaje de Zwick como director, en sustitución de Christopher McQuarrie (continúa como productor). Zwick y Marshall Herskovitz se han ocupado del guion de la secuela, cuya historia se basa en el libro 'Never Go Back' de Lee Child. Parte de Jack Reacher (Tom Cruise) regresando a su antigua base militar en Virginia, donde es acusado de un violento crimen que no ha cometido...

Está previsto que el rodaje de 'Jack Reacher: Never Go Back' comience en noviembre y el estreno se ha anunciado para el 21 de octubre de 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio