Publicidad

Jason Reitman filmará 'Up in the Air' y trabajará con Jim Carrey

Jason Reitman filmará 'Up in the Air' y trabajará con Jim Carrey
Sin comentarios

Publicidad

Con sólo dos películas, el nombre de Jason Reitman ya es motivo de gran interés para los aficionados al cine. Debutó con la sorprendente 'Gracias por Fumar' y casi da un susto a los Coen en la pasada ceremonia de los Oscar con se segundo largometraje, la no menos divertida y ácida 'Juno', película que le ha catapultado a la fama. Cierta fama, al menos entre los que reservamos parte de nuestro cerebro y de nuestro tiempo para esto del séptimo arte.

Ya os informamos que la próxima película de Reitman será 'Pierre Pierre', que protagonizará Jim Carrey (en manos de este director puede ser dinamita, en el buen sentido), producción que puede ser vista como un paso del realizador hacia una senda diferente, y peligrosa. Ya sabemos, todo depende, Carrey puede protagonizar churros para mayor gloria personal o en estimulantes títulos como 'El Show de Truman'. En cualquier caso, quizá para sentirse cómodo, Reitman ya ha revelado que su siguiente película será la adaptación de la novela 'Up in the Air', escrita por Walter Kirn (autor del libro que dio origen a la flojita 'Thumbsucker').

El cineasta ha declarado que está trabajando en el guión y que espera poder dirigirlo para finales de este año. Sobre la película, al parecer se centra en un hombre cuya profesión es facilitar despidos y cuyo objetivo en la vida es doble: acumular un millón de millas de vuelo y conseguir un trabajo en una misteriosa empresa llamada MythTech.

Vía | Cinematical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios