Compartir
Publicidad

Javier Bardem, Jason Statham y Mickey Rourke en lo nuevo de Tony Scott

Javier Bardem, Jason Statham y Mickey Rourke en lo nuevo de Tony Scott
17 Comentarios
Publicidad

Ojito a esto. Tony Scott, conocido también como “el hermano loco de Ridley” y responsable de cosas como ‘Domino’ o ‘Asalto al tren Pelham 123’, está preparando su nueva película, un viejo proyecto que lleva intentando levantar desde hace años y que lleva por título ‘Potsdamer Platz’. Al parecer, Scott quiere contar con tres de los actores más populares del momento, Javier Bardem, Jason Statham y Mickey Rourke, para que la protagonicen, habiéndose iniciado ya las negociaciones. Según cuentan, el director también quiere contar como sea con Gene Hackman, con quien ya trabajó en ‘Marea roja’ y ‘Enemigo público’, pero el actor lleva años retirado y no parece estar dispuesto a volver a situarse delante de las cámaras. Aún así, no hay que descartarle todavía.

‘Potsdamer Platz’, que al parecer es el nombre de una estación de tren y un centro comercial en Alemania, narra un drama criminal centrado en dos miembros de una familia mafiosa de Nueva Jersey que desea extender su poder internacionalmente. El guión lo han escrito Buddy Giovinazzo, David Scinto y Louis Mellis, y la intención de Scott es empezar a rodar a finales de este año; ya veremos con quién al frente del reparto.

PD: Lo último de Tony Scott es ‘Unstoppable’, que acaba de terminar de rodar, con su amigo Denzel Washington, Rosario Dawson y Chris Pine como protagonistas.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos