Compartir
Publicidad

Javier Bardem, Naomie Harris y Ralph Fiennes, confirmados para la nueva película de James Bond

Javier Bardem, Naomie Harris y Ralph Fiennes, confirmados para la nueva película de James Bond
108 Comentarios
Publicidad

La nueva entrega de la saga 007 está en camino, y pinta muy bien. Esta semana se han confirmado los rumores que apuntaban que Javier Bardem, Naomie Harris (‘Piratas del Caribe’, ‘Ninja Assassin’) y Ralph Fiennes estarán en el reparto de la 23ª película de James Bond, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig, tras ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’. Se sabe que Harris dará vida a Miss Moneypenny, la secretaria de M y uno de los personajes habituales de la saga (que no había aparecido en las dos últimas entregas), y que Bardem será el villano principal al que deberá derrotar el espía con licencia para matar creado por Ian Fleming; se desconoce el papel de Fiennes, pero se ha dicho que será “oscuro y complejo”, supongo que otro enemigo para Bond.

Aparte de los mencionados, se cuenta con Judi Dench para interpretar a M (ella fue la primera en confirmar que la película estaba en marcha, tras los problemas financieros de la MGM) y con Jeffrey Wright como Felix Leiter. Falta por saber quién será la chica Bond de esta nueva entrega, veremos si es cierto el rumor de que la elegida es Rachel Weisz, sería un fichaje con mucho morbo (ya sabréis que se casó hace poco con Craig, tras separarse de Darren Aronofsky). La intención es que el rodaje comience este próximo mes de noviembre. Recordemos que ‘Bond 23’ (título evidentemente provisional) estará dirigida por Sam Mendes (‘American Beauty’, ‘Camino a la perdición’), quien debuta en el cine de acción con un blockuster que tiene previsto su estreno el 9 de noviembre de 2012. ¿La esperáis con interés, o pasáis de esta franquicia?

PD: Lois Maxwell, Barbara Bouchet, Pamela Salem, Caroline Bliss y Samantha Bond fueron los anteriores rostros de Moneypenny.

Vía | DailyMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos