Compartir
Publicidad

'Jekyll', Ruben Fleischer dirigirá la adaptación con Chris Evans

'Jekyll', Ruben Fleischer dirigirá la adaptación con Chris Evans
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Este 2016 se cumplen 130 años desde la aparición de 'El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde', la novela de Robert Louis Stevenson que ha sido adaptada en infinidad de ocasiones. En el caso de la televisiva 'Jekyll' sirvió como punto de inspiración para contar su propia visión de la historia. En Hollywood lleva tiempo en marcha una película basada en la miniserie de BBC con Chris Evans de protagonista y ahora han fichado a Ruben Fleischer para dirigirla.

El nombre de Fleischer seguro que os suena, ya que es el responsable de la divertida 'Bienvenidos a Zombieland' ('Zombieland'), la fallida '30 minutos o menos' ('30 Minutes or Less') y la olvidable 'Brigada de Élite' ('Ganster Squad'). ¿Sonó la flauta con la primera o es que simplemente ha tenido mala suerte con los largometrajes que ha hecho después? Aquí tiene una buena oportunidad para sacarnos de dudas.

Por si no habéis visto, 'Jekyll' se estrenó en 2007 y contaba la historia de Tom Jackman, un padre que abandona a su familia sin dar explicaciones. El motivo es que quiere protegerla de Hyde, su segunda y peligrosa personalidad que ha descubierto recientemente y que es incapaz de controlar. Creada por Steven Moffat, el original televisivo consta de apenas 6 episodios, por lo que tenéis tiempo de sobra para comprobar su interés antes de que llegue la versión de Hollywood.

Evans se encargará de dar vida al protagonista, que en su momento tuvo el rostro de James Nesbitt, mientras que Lionsgate se ocupará de la financiación. Lo que no está tan claro es que vaya a ser el siguiente trabajo de Fleischer, ya que también tiene entre manos la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' que nunca termina de salir adelante del todo, pero en la que Sony está apostando con fuerza últimamente.

Vía | Bloody Disgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos