Compartir
Publicidad
Publicidad

Jessica Biel y Jake Gyllenhaal en 'Nailed', la sátira política de David O. Russell

Jessica Biel y Jake Gyllenhaal en 'Nailed', la sátira política de David O. Russell
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David O. Russell vuelve para dirigir ‘Nailed’, una arriesgada sátira política que podría contar entre su reparto con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. La hija de Al Gore, Kristin, ha co-escrito el guión, junto con el director.

Sammy Joyce (Biel) es una recepcionista de una ciudad pequeña que se siente incómoda en sociedad. Accidentalmente, un operario torpe le inserta un clavo en la cabeza, lo cual le provoca deseos sexuales salvajes. Como el seguro médico no le cubre esta inusual dolencia, se dirige a Washington para iniciar una cruzada a favor de quienes han sufrido heridas extrañas. El congresista a quien interpreta Gyllenhaal es un hombre inmoral que se aprovechará de estos deseos y convertirá a Joyce en un símbolo con el que hacer campaña, mientras ella inicia su propia carrera política. Las productoras que se encarguen del proyecto serán Red Wagon Entertainment (‘Jarhead’) y Persistent Entertainment (‘Southland Tales’). La preproducción comenzará dentro de dos semanas y el rodaje se iniciará en enero de 2008.

Ninguno de los actores ha firmado todavía el contrato. Si se confirma o no su participación dependerá de otros proyectos en los que están ya fijos: Gyllenhaal en el proyecto lunar aún sin título de Doug Liman para DreamWorks y en ‘Brothers’, de Jim Sheridan para Relativity Media. Biel va a producir y protagonizar el thriller de asesinatos ‘Die a Little’ para United Artists.

Para Russell el tema político no le pilla de nuevas. En los años ochenta fue activista antes de dirigir el drama sobre la guerra del Golfo: ‘Tres reyes’ (‘Three Kings’). Adaptó ‘Sammy’s Hill’, la novela autobiográfica en la que Gore cuenta su experiencia en Washington, e iba a dirigirla para Columbia Pictures y Red Wagon.

Uno de los films anteriores de O. Russell, ‘Extrañas coincidencias’ (‘I Heart Huckabees’), es una de esas películas que no dejaron indiferentes a sus espectadores. Yo me cuento en el bando de quienes la odiamos y la consideramos una tomadura de pelo, pero sé que existen muchas personas a las que les encantó, así que no daré ningún veredicto sobre la cinta, salvo lo ya comentado de que no hay medias tintas con ella.

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos