Compartir
Publicidad
Publicidad

Jim Carrey y Keanu Reeves se unen a 'The Bad Batch' con Jason Momoa

Jim Carrey y Keanu Reeves se unen a 'The Bad Batch' con Jason Momoa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Jim Carrey y Keanu Reeves completan el reparto, junto a Jason Momoa, Suki Waterhouse y Diego Luna de 'The Bad Batch', el segundo largometraje de la directora iraní Ana Lily Amirpour -su primer largo, 'A Girl Walks Home Alone at Night' no se ha estrenado en nuestro país, pero fue uno de los grandes debuts de 2014-, que será una historia de amor caníbal que producirá la empresa de Megan Ellison, Annapurna Pictures.

'The Bad Batch' será un cuento post-apocalíptico ambientado en Texas, en una comunidad habitada por caníbales. Así conoceremos a Miami (Momoa) y su comida. Suki Waterhouse dará vida a la protagonista femenina, mientras que Keanu Reeves dará vida a The Dream (El Sueño) y Jim Carrey a The Hermit (El Ermitaño).

Un extraño proyecto con un reparto muy variopinto del que no sabemos muy bien que esperar. Eso sí, que Megan Ellsion -productora de títulos como 'Zer Dark Thirty' o 'American Hustle'- esté detrás del proyecto quiere decir que es a la vez que extraño, será interesante. Tendremos que esperar para conocer más sobre el proyecto.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos