Compartir
Publicidad

Jim Carrey y Steve Carell juntos de nuevo en la gran pantalla

Jim Carrey y Steve Carell juntos de nuevo en la gran pantalla
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jim Carrey y Steve Carell volverán a coincidir en una película. Pudimos verlos juntos en ‘Como Dios’ (‘Bruce Almighty’, 2003) cuando Carell todavía no era una estrella, y los principales personajes animados de ‘Horton’ (‘Horton Hears a Who!’, 2008) tenían sus voces. La pasada semana se supo que Carrey se va a incorporar al reparto de una comedia de New Line titulada ‘Burt Wonderstone’ para ocuparse de uno de los dos papeles protagonistas, estando ya el otro en manos de Carell desde el año pasado. Al parecer el proyecto empezó a desarrollarse en 2006 (se dice que Jason Reitman trabajó en él) pero no ha sido hasta ahora cuando realmente ha arrancado; todavía no hay fecha para el inicio del rodaje ni el estreno.

Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley firman el guion de ‘Burt Wonderstone’, que va a dirigir Don Scardino, un realizador con amplia experiencia en televisión, se ha encargado de episodios de ’30 Rock’ o ‘Ley y orden’, entre otras series. La historia de la película gira en torno a un mago de Las Vegas que tras separarse del compañero con el que había actuado toda su vida, se ve atrapado en una amarga rivalidad con un nuevo colega de profesión que desea arrebatarle su público. ¿Un remake en carne y hueso de ‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable Me’, 2010)? ¿La versión cómica de ‘El truco final’ (‘The Prestige’, 2006)? Ya veremos, puede una gran idea, si los dos actores están inspirados y no se limitan a competir entre ellos por ver quién es capaz de hacer más muecas y darse más golpes contra todos los objetos del escenario. Seguiremos con interés este proyecto.

PD: A continuación os dejo un vídeo muy divertido (lamentablemente no lo he encontrado con subtítulos) en el que ambos actores se autoentrevistan durante la promoción de ‘Horton’. Me gusta Carell, es un cómico estupendo, pero Carrey es de otro planeta…

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio