Publicidad

Jordi Mollá volverá a ser un narcotraficante en 'Term Life'

Jordi Mollá volverá a ser un narcotraficante en 'Term Life'
10 comentarios

Publicidad

No son pocos los actores que están condenados a repetir una y otra vez el mismo papel con mínimas variaciones. Eso es lo que le ha pasado a Jordi Mollá en Hollywood, donde se ha acostumbrado a dar vida a malvados narcotraficantes, siendo también posible cambiar esta última profesión por alguna otra fuera de la ley como sucedió en 'Riddick' (David Twohy, 2013). Ni eso cambiará en el caso de 'Term Life' (Peter Billingsley, 2015), cinta en la que acaba de confirmarse la participación del protagonista de 'Son de mar' (Bigas Luna, 2001).

Mollá se une así a un interesante reparto en el que también está anunciada la presencia de Vince Vaughn, Hailee Steinfeld, Bill Paxton, Terrence Howard y William Levy. La historia girará alrededor del personaje de Vaughn, quien está siendo perseguido por la mafia, por lo que se hace un seguro de vida para intentar así ayudar a su hija --Steinfeld--. Por su parte, Mollá dará vida, como ya os he avanzado antes, a un narcotraficante que responsabiliza a Vaughn de la muerte de su único hijo, algo que no ha tomado precisamente bien.

'Term Life' estará dirigida por Peter Billingsley, una decisión bastante sorprendente si tenemos en cuenta que su único largometraje hasta la fecha es 'Todo incluido' ('Couples Retreat', 2009), donde ya colaboró con Vaughn. Billingsley contará para la ocasión con un presupuesto reducido y un guión escrito por el debutante A.J. Lieberman a partir de la novela gráfica que él mismo creó junto a Nick Thornborrow.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir