Publicidad

Judd Apatow prepara 'House of Joel', sobre un asesino sanguinario

Judd Apatow prepara 'House of Joel', sobre un asesino sanguinario
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Judd Apatow está preparando la producción de un slasher, es decir, un film sobre un asesino psicópata y carnicero.

La idea se le ocurrió a Bill Hader, el actor que interpreta a policía moreno en ‘Supersalidos’ (‘Superbad’), quien está escribiendo el guión, junto con Simon Rich, uno de los guionistas del ‘Saturday Night Live’. Hader dijo que la inspiración le llegó mientras reflexionaba acerca los programas que vemos en televisión sobre este tipo de criminales. Pensó en cuál sería nuestra reacción si uno de esos tipos viniese precisamente a nuestra casa.

Bill Hader también interpretará al protagonista, Joel, la víctima del asesino sanguinario. Va siendo habitual en la factoría Apatow que sus chicos se hagan sus propias peliculitas, con guión y protagonismo de cada uno. No debe de estar mal tener al tito Judd como amiguete.

Apatow y Hader
En un principio, este film se iba a titular ‘When a Stranger Calls a Dude’, es decir: “cuando un desconocido llama a un tío”. Pero descubrieron que el asesino nunca llamaba a Joel, así que pensaron en ‘House of Joel’, aunque este nuevo nombre también se podría cambiar… no estaría mal que se cambiara. Vamos que creo que sería mejor cambiar el guión para añadir esa llamada y mantener el primer título.

Apatow Productions tendrá el respaldo de Universal, lo que indica que el proyecto podría salir adelante, aunque por ahora no es más que una idea.

No se ha comentado nada sobre el tono del film, pero quiero dar por sentado que se tratará de una comedia, pues me extrañaría que cualquiera de estos señores: ni Apatow, ni Hader, ni Rich, se fuese a poner a escribir una película seria de terror. No es nada difícil sacar el humor a estos films que tienden al gore, así que supongo que ‘House of Joel’ será bastante “visible”, por decirlo así. Pero tampoco espero de ella que invite a la carcajada constante.

Vía | Worst Previews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios