Compartir
Publicidad

Kevin Hart y Bryan Cranston en la primera imagen del remake de 'Intocable'

Kevin Hart y Bryan Cranston en la primera imagen del remake de 'Intocable'
21 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos el primer vistazo a Kevin Hart y Bryan Cranston dando vida a los protagonistas de 'The Untouchables', el remake estadounidense de 'Intocable' ('Intouchables', 2011). Ha sido Hart quien ha compartido la imagen oficial en su cuenta de Instagram, donde ha escrito: "Trabajar con Bryan Cranston es absolutamente increíble... Tíos, estoy deseando que veáis nuestra versión de este film".

Nicole Kidman, Genevieve Angelson y Aja Naomi King figuran también en el reparto de la película, cuyo rodaje arrancó el mes pasado bajo la dirección de Neil Burger. Paul Feig y Jon Hartmere han escrito el guion a partir del original francés, que a su vez se basaba en la historia real del aristócrata Phillipe Pozzo di Borgo y su cuidador Abdel Yasmin Sellou.

François Cluzet y Omar Sy eran las estrellas de 'Intocable', una comedia dramática realizada por Olivier Nakache y Éric Toledano que se convirtió en un inesperado fenómeno de público; arrasó en taquilla con más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

La película gira en torno a la amistad que surge cuando se cruzan los caminos de dos hombres muy diferentes. Philip, un serio multimillonario que quedó parapléjico tetrapléjico a causa de un accidente, contrata al extrovertido Dell para que le ayude en su vida diaria. Lo que al principio parece un acuerdo imposible, entre otros motivos por el pasado problemático de Dell, termina dando lugar a un peculiar vínculo.

De momento no hay fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos