'Kick-Ass', cartel y tráiler en español (y muy pronto la crítica)

A pesar de que aún quedan algunas semanas para el estreno de ‘Kick-Ass’, programado para el 4 de junio, parece que la espera no desespera a muchos demasiado, después del largo trayecto que tiene este título en nuestra memoria desde que se anunciara y ya acabe de pasar por la cartelera americana. Mucho se espera de ella, y sin duda, es de esas películas que tienen el aroma de convertirse en un taquillazo.

Aquí os dejamos el cartel español definitivo de ‘Kick-Ass’ (por cierto gran acierto dejar literal el título para España), así como el tráiler en español que seguro hará las delicias de los más fanáticos de este cómic que ahora ve su traslación a la gran pantalla. Y precisamente, este el asunto clave sobre el que descansa la popularidad de esta cinta: si Matthew Vaughn ha conseguido hacer una adaptación fiel, pero a la vez trasladarlo adecuadamente al lenguaje cinematográfico y además asomarse a un espectro de público más amplio que el más acérrimo lector de la novela gráfica de Mark Millar y John Romita Jr.

Como adelanto, ya que la pudimos ver en un pase especial de Universal, puedo confirmar que este punto, el de la adaptación, corrobora el entusiasmo creado entre los espectadores que ya la han podido disfrutar. Aún nos queda hasta su estreno, pero pronto, en los próximos días, os dejaré la crítica. Y no, no temáis por la participación de Nicolas Cage, yo también tenía miedo, pero no desentona, e incluso a algunos de sus detractores (en fase creciente por su última trayectoria) les sorprenderá. Y hasta aquí puedo contar. Lo dicho, muy pronto la crítica de ‘Kick-Ass’.

Más info | Kick-Ass