Publicidad

'Kick-Ass', primeros actores para lo nuevo de Matthew Vaughn

'Kick-Ass', primeros actores para lo nuevo de Matthew Vaughn
8 comentarios

Publicidad

Tras mucho tiempo de rumores, por fin es oficial, Matthew Vaughn va a dirigir 'Kick-Ass', una adaptación del violento cómic de Mark Millar ('Wanted: Se Busca' es otra que se basa en una obra suya) y John Romita Jr. Será la tercera película de Vaughn, tras la entretenida 'Layer Cake' y 'Stardust', una más que correcta traslación a la gran pantalla del mágico universo de Neil Gaiman.

'Kick-Ass' gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

La violencia del cómic y la moralidad de Hollywood no casan bien, y tras la negativa de varios estudios, Matthew Vaughn ha tenido que buscarse las papas en otro sitio. Así que finalmente será la propia compañía independiente del director la que financie los 30 millones de dólares que se ha fijado como presupuesto para la adaptación de la historia de Millar y Romita Jr. a la gran pantalla. El rodaje comenzará este próximo otoño.

En el titular de la entrada hablo de actores. Efectivamente, ya tenemos a los dos primeros para este título. Son Christopher Mintz-Plasse (el memorable McLovin de 'Supersalidos'), que será Red Mist, un chico cabreado que intentará desenmascarar al protagonista, y Chloe Moretz, que interpretará a una feroz y malhablada niña de 11 años que combate a los criminales con una espada ninja.

Sólo se me ocurre una frase para terminar: ¡quiero ver esta película!

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios