Compartir
Publicidad
Publicidad

'Knowing', póster

'Knowing', póster
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Después de un primer teaser trailer, que parece que entusiasmó a más de uno, ya contamos también con el correspondiente teaser póster de ‘Knowing’, el nuevo trabajo del realizador Alex Proyas. Proyas fue el responsable de ‘Dark City’, una de esas películas de culto que con los años se van revalorizando de tal modo que, al final, la convierten en un producto sobrevalorado.

En cuanto al cartel, personalmente lo encuentro un tanto ridículo, recordándome bastante al de ‘La Guerra de los Mundos’. Además, ¿qué tipo de frase promocional es ésa? ¿“Qué pasará cuándo los números se agoten”? Pues hombre, si estás mostrando el mundo destruyéndose, no sé yo… ¿que el Real Madrid ganará al Barcelona el próximo fin de semana?

Protagonizada por el peligroso Nicolas Cage, que va de rodaje en rodaje sin descanso, ‘Knowing’ nos cuenta cómo un maestro de escuela desentierra una cápsula del tiempo donde encuentra una nota escrita por alguien que adivinó las fechas de numerosas catástrofes, algunas ya ocurridas, otras no… El próximo 20 de marzo, la película llegará a los cines norteamericanos. No hay fecha aún para España Aquí se estrenará más tarde, el 8 de abril.

Pd: Es increíble la necesidad que tiene uno de escribir mal el nombre de Alex Proyas… ¿por qué funcionan siempre los chistes malos?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos