Compartir
Publicidad

Kristen Stewart protagonizará 'Camp X-Ray' y 'Sils Maria'

Kristen Stewart protagonizará 'Camp X-Ray' y 'Sils Maria'
21 Comentarios
Publicidad

Kristen Stewart decidió tomarse un pequeño respiro tras concluir su participación en la infame saga crepúsculo, algo a lo que también ayudó el escándalo que protagonizó junto a Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman', 2012). Sin embargo, ya ha llegado el momento de poner fin a su inactividad, pues acaba de confirmarse su fichaje por 'Camp X-Ray' (id, Peter Sattler) y 'Sils Maria' (id, Olivier Assayas, 2014).

'Camp-X Ray' será el primer largometraje de Peter Sattler —hasta ahora en su haber sólo encontrábamos el cortometraje 'Newton' (id, 2009)— y nos contará la historia de una joven que se alista al ejército para poder huir del pequeño pueblo en el que vive. Las cosas se complican cuando en lugar de ser enviada a Irak, acaba en Guantánamo, donde iniciará una singular amistad con uno de los prisioneros. El propio Sattler se encarga también del guión de una película cuyo rodaje se iniciará a finales de verano, justo después de que Stewart acabe de grabar sus escenas en 'Sils Maria'.

De 'Sils Maria' ya os habíamos hablado hace un par de meses con motivo del fichaje de Juliette Binoche y Mia Wasikowska. Lamentablemente, esta última ha abandonado el barco a última hora y Stewart es la encargada de sustituirla. Olivier Assayas —director y guionista de la función— nos hablará de una veterana actriz —Binoche— que se obsesiona con una joven intérprete —Chlöe Grace Moretz— que actualmente da vida al personaje que lanzó a la primera a la fama tiempo atrás. Stewart dará vida a la asistente del personaje interpretado por Binoche, estando también está confirmada la presencia de Daniel Brühl en un rol sobre el que poco se sabe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio