Publicidad

La fiesta del cine regresa: entradas a menos de tres euros

26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apenas quedan siete días para que comience la quinta edición de la Fiesta del cine, esa oportunidad anual que todos los espectadores tenemos la oportunidad de ver cualquier película que esté en cartelera al reducido precio de 2,90 euros por entrada. Los días 21, 22 y 23 de octubre han sido los elegidos en esta ocasión para que todos podamos ir al cine a un precio más económico.

Este año ha habido un cambio notable respecto a anteriores ediciones de la Fiesta del cine, ya que en esta ocasión no existe la obligación de ver durante los días previos a su celebración cualquier película que esté en cartelera al precio normal para obtener la acreditación. Es por ello que el aumento de casi un euro en el precio no me parece tan descabellado, ya que únicamente tenéis que introducir aquí vuestros datos y de inmediato la recibiréis en vuestra cuenta de email —no os olvidéis de hacerlo u os quedaréis sin poder disfrutar de la Fiesta del cine de 2013—. Luego sólo tendréis que imprimirlo y ya podréis disfrutar de cine de estreno a bajo coste.

Para comprobar cuál es el cine más cercano a vuestro domicilio en el que podéis disfrutar de esta quinta edición de la Fiesta del cine solamente tenéis que consultarlo aquí. Esta iniciativa siempre ha sido un gran éxito, pero tengo que reconocer que esta será la primera vez que aproveche esta agradecida promoción para intentar recuperar títulos que, por motivos que no vienen al caso, no pude ver en sus respectivos pases de prensa como 'El mayordomo' ('The Butler', Lee Daniels, 2013), 'Caníbal' (Manuel Martín Cuenca, 2013) o 'Prisioneros' ('Prisoners', Denis Villeneuve, 2013). ¿Cuáles son las películas que veréis vosotros aprovechando que las entradas únicamente os van a costar 2,9 euros?

Más información | Página oficial de la Fiesta del cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios