Publicidad

La nueva imagen de Superman

La nueva imagen de Superman
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La imagen de Brandon Routh caracterizado como el nuevo Superman era algo que estábamos esperando ver. Pues ya tenemos la primera imagen circulando por la red, y de la que también se han hecho eco los medios tradicionales. Obviamente, blog de cine no quería dejar a sus lectores sin la correspondiente fotografía. A primera vista, la impresión que provoca la imagen del nuevo Superman es que parece atiborrado de esteorides, marcando bien músculo, como en el comic.

Del mismo modo, es curiosa la opinión que vierten en Cinematical sobre esta nueva versión de Superman, donde se preguntan si realmente es necesaria. La verdad es que esto entra dentro del famoso mundo del business hollywoodiense (ring, ring... caja), y que yo siempre me muestro contrario a hacer remakes (si fuese este el caso) de clásicos del cine, como fue el primer Superman. Pero contrariamente a lo que suele ser mi forma de pensar, el hecho de que sea Bryan Singer quien dirige el proyecto me tranquiliza. Aunque también puede ser que me esté volviendo un blandengue, y dada la crisis de ideas existente en el cine actual, me conforme con poco. No obstante, como siempre habrá que esperar al estreno para desilusionarnos (otra vez) o llevarnos una agradable sorpresa (las menos).

Vía | Aint it cools news En blogdecine | Nuevos rostros para Superman En blogdecine | Sigue el rodaje del nuevo Superman día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios